Quienes Somos

>Ver Sobre el Chef

linea
quienes-somos

Roselen Chocolatier fue fundada en Lima-Perú por Elena Basagoitia quien desde sus inicios y hasta la actualidad sigue la verdadera tradición artesanal chocolatera, conjuntamente con su hijo Giorgio Demarini, ambos Chocolatier creando chocolates de vanguardia.

Cada bombón es tratado como una obra de arte y una joya de diseño, la cual es un placer a la vista y al paladar pues son realizados a mano en pequeñas cantidades, utilizando cacao Peruano de la mejor calidad y aroma, fusionados con ingredientes frescos y naturales de origen sin preservantes.

Mención aparte merecen nuestras más originales creaciones como el 1er bombón de ají limo Peruano con cítricos, lychee y flores de geranios o el Romance, elaborado con frambuesas y perfumado con agua de rosas.

Roselen es arte y pasión por el chocolate simbolizado en nuestro logo con el dibujo de una rosa la cual revela el amor y la belleza con la cual se realizan nuestras confecciones.

Roselen Chocolatier es miembro de la FCIA, Fine Chocolate Industry Association, la cual es una asociación conformada por las mejores chocolaterías del mundo las cuales apoyan el arte y la elaboración de chocolates finos con ingredientes frescos y naturales utilizando el mejor cacao como materia prima principal.